El respeto por las creaciones de la naturaleza está escrito en la sangre de los pueblos,
es así que las raíces profundas del movimiento ecológico se hunden en nuestra cosmovisión.

lunes, 13 de enero de 2014

Thalía se une a la lista de personalidades que practican la cacería

Thalía se une a la lista de personalidades que practican la cacería como diversión. Hay que resaltar que hace unos días Lucero fue protagonista de un escándalo que la llevó a perder la campaña de Pantene y desde luego, su participación en Viña del Mar.

El nuevo escándalo que circula en redes sociales y medios especializados en espectáculos, es el video publicado en YouTube donde aparece la ex Timbiriche y esposa de Tommy Mottola,explicando su pasión por esta actividad, misma que comenzó en compañía de su esposo.
El video data del 2009, fue realizado durante una entrevista a la cantante por William Snyder para la revista Wall Street Journal; en él, la cantante mexicana comenta lo apasionante que le resulta practicar la cacería e incluso hace alarde de la ropa que utiliza para la misma.

"Tienes la vestimenta increíble, tienes sombreros, guantes y muchas cosas".
Además, en el mismo video se habla sobre la escopeta que usa para cazar: un rifle diseñado especialmente para ella por Tullio Fabbri.

¿Será que se le juzgue igual a Thalía?
Al menos Lucero ya dio la cara y señaló a quienes publicaron imágenes suyas, de su novio, Michel Kuri, posando con un animal muerto y un rifle y de sus hijos involucrados con el uso de armas de fuego.
Tal vez la “diferencia” entre una y otra, es que a Thalía no se le ocurrió la mala idea de posar con un animal muerto, eso tal vez le dé puntos extra en lugar de mandarla directo al fogón. Es un hecho que hay lugares donde es legal cazar bajo ciertas condiciones y hasta en eso, la mexicana ha respetado su imagen al mantenerse al margen de esta práctica (aunque se haya declarado fanática de la misma).
Además, Thalía jamás se ha vendido como una mujer mustia, tal como lo hizo Lucero con susparticipaciones en el famoso Teletón organizado cada año por Televisa.
Otro dato a destacar, es que en el mundo hay muchísimas personalidades que se dedican a la cacería y que también han sido criticadas a nivel internacional como el Rey Juan Carlos de España, Steven Spielberg, Eric Clapton, Melissa Bachman y Tom Slleck, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario