El respeto por las creaciones de la naturaleza está escrito en la sangre de los pueblos,
es así que las raíces profundas del movimiento ecológico se hunden en nuestra cosmovisión.

lunes, 23 de abril de 2012

JUAN CARLOS ¡ ASESINO !



Mientras España vive una de sus peores recesiones económicas , el rey Juan Carlos se divierte asesinando elefantes en África , por un valor cuya base es de 30.000 euros más gastos extras ( que no serán pocos claro )
Matar a sangre fría a un animal tan indescriptiblemente bello como un elefante en peligro de extinción , por el mero placer de matarlo, (desde lejos claro) , cobardemente , con un rifle de largo alcance, es una patología criminal descomunal , propia de seres degenerados y sin ningún tipo de sensibilidad.
El territorio que siempre elige el Rey español Juan Carlos de Borbón, para sus carnicerías pertenece a Botswana, país al sur de África. Allí se encuentran dos reservas gigantes de fauna silvestre. El gran desierto de Kalahari y el delta más grande del mundo llamado de Okavongo. Gran variedad de animales y aves silvestres se encuentran allí, convirtiéndolos en un gran reservorio de vida animal y vegetal de incalculable valor. Botswana era un país colonizado por el imperio británico, durante su coloniaje se convirtió en el país más pobre de África. La lucha de su pueblo logro la independencia en 1966, deslastrándose del yugo del Reino Unido. De allí en adelante el crecimiento económico, social y político lo han puesto como uno de los países africanos de mayores avances del continente. Esto demuestra que el imperialismo lleva al atraso y a la degradación humana y del medio ambiente, Botswana es un ejemplo de ello. El impulso después de su independencia ha sido brillante.

El reyezuelo, no solo mato elefantes..tambien mato a su hermano
El 29 de marzo de 1956, mientras veraneaba en la residencia familiar de Estoril (Portugal), Juan Carlos disparó accidentalmente a su hermano Alfonso con un revólver (según algunas versiones, regalo de Franco) causándole la muerte instantánea. La prensa española inicialmente difundió la versión de que Alfonso se había disparado a sí mismo limpiando el arma o la "anécdota" de que Don Juan de Borbón hizo jurar a Don Juan Carlos sobre la bandera de España que había sido un accidente. Sin embargo, pronto circularon versiones más ajustadas a la realidad, que causaron cierto revuelo.

La version mas respaldada es la siguiente:
Juan Carlos y Alfonso jugaban en el patio con el revolver supuestamente descargado cuando les entró hambre. Alfonso se ofrecio a ir a por algo de comer a la cocina mientras Juan Carlos se quedo jugando con la pistola. Justo cuando éste estaba apuntando a la puerta, Alfonso la abrió con la comida asustando a su hermano, que disparó colocando "accidentalmente" el tiro entre ceja y ceja. Aunque intentaron reanimarle,Alfonso ya estaba muerto.

Jaime, hermano de Juan de Borbón y tío de Juan Carlos y Alfonso, exigió, en su calidad de jefe de la Casa de Borbón, que se abriera una investigación al respecto para depurar la responsabilidad del príncipe Juan Carlos, que no llegó a ninguna conclusión. Este hecho afectó mucho emocionalmente a su madre, que estaba presente durante el accidente y tuvo que recuperarse en una clínica alemana a causa de depresiones.

Al príncipe Alfonso de Borbón no le apuntó con la mano solamente. A él lo calló para siempre. Transcurría la Semana Santa del 29 de marzo de 1956.

Es un hecho lamentable, pero indispensable reseñarlo para demostrar el manto de misterio y reserva sobre aquellos acontecimientos que puedan perjudicar la imagen del rey Juan Carlos. Es tanto así, que usted no conseguirá fácilmente una foto, una referencia periodística o reseña del malogrado hermano, Alfonso de Borbón. Es como si nunca hubiese existido.

Es una rareza gráfica ver una imagen del hermano del rey de España. Esta foto es del año 1955, durante un paseo en un bote alquilado en el lago Albufera de Valencia, España. Arriba y en el centro del bote el actual rey Juan Carlos I y su hermano, el príncipe Alfonso (a su derecha); al frente, observándolos, su padre don Juan de Borbón. Un año después, Juan Carlos mataría a su hermano de un disparo en la cara

Como siempre, la gran prensa española y el gobierno franquista trataron de liberar de toda responsabilidad y acusación al elegido por el Caudillo, pero los hechos saltaron la barrera de la manipulación. La primera versión difundida señalaba que el príncipe Alfonso se había disparado a sí mismo en la frente limpiando un revólver.

'Don Alfonso [el malogrado hermano menor] recibió sepultura en el cementerio de Cascais, al mediodía del sábado 31 de marzo de 1956. Don Juan Carlos asistió a la ceremonia vestido con el uniforme de oficial cadete de Zaragoza. Incapaz de soportar la presencia de su hijo mayor, Don Juan le ordenó que volviera a la Academia Militar. El general Martínez Campos y el comandante Emilio García Conde se habían presentado allí con un avión militar español en el que el Príncipe [Juan Carlos] fue devuelto a Zaragoza', por orden de Franco, obviamente.

¿Homicidio culposo? Lo menos, irresponsabilidad de parte de Juan Carlos de Borbón, quien con sus conocimientos de armas, puesto que cursaba en la Academia Militar de Zaragoza, y con 18 años de edad 'jugaba semejante juego' con su hermano menor.

Vemos como la rancia elite española pone el grito al cielo, por la decisión del gobierno Argentino de nacionalizar aunque tímidamente, acciones de una compañía con capital español del área petrolera. Sera que acaso, que estos europeos siguen pensando que nosotros seguimos siendo colonias. Y que estas impunidades soportadas en el Viejo Continente van a ser toleradas por los Sudamericanos...
Fuentes:Aporrea.com-Discovery Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario