GE trae cosas buenas para la vida? No lo creo.
En este momento, una enorme cantidad de agua altamente radiactiva se escapa en el Océano Pacífico, desde las ruinas de la central nuclear de Fukushima en Japón destruyó. Esto ha estado sucediendo durante todo el día, todos los días durante más de dos años. Las enormes cantidades de tritio, cesio y estroncio que están siendo liberados están siendo transportados por el viento, la lluvia y las corrientes oceánicas en todo el hemisferio norte. Y, por supuesto, la costa oeste de los Estados Unidos está siendo golpeado con especial dureza. Cuando usted toma agua o come mariscos que han sido contaminados con estas partículas radiactivas, pueden quedarse por mucho tiempo en los tejidos del cuerpo que hará que usted se enferme.
En los próximos años, este desastre en curso podría afectar a la salud de millones y millones de personas que viven en el hemisferio norte, y lo triste es que mucha de esa gente nunca incluso saber la verdadera causa de sus problemas de salud.
Durante mucho tiempo, el gobierno japonés ha estado confiando en Tepco para manejar esta crisis, pero ahora se ha quedado muy claro que Tepco no tiene idea de lo que están haciendo.
40 billones de bequerelios de tritio radiactivo se han metido en el Océano Pacífico
Y eso es lo que están admitiendo públicamente. La realidad es probablemente mucho peor.
Esto es una pesadilla que no tiene fin. Cada día, grandes cantidades de agua altamente radiactiva de Fukushima está envenenando sistemáticamente todo el Océano Pacífico. El daño que se está haciendo es absolutamente incalculable.
Gracias por compartir este artículo con tantas personas como sea posible. Los medios de comunicación no parece querer hablar de esto, pero es un tema que es muy importante para cada hombre, mujer y niño que vive en el hemisferio norte de nuestro planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario